Josema Carrasco se marcha al Independiente del Valle de Ecuador
El central, con contrato en Blooming hasta 2024, estará a préstamo con opción a compra

Josema Carrasco se marcha al Independiente del Valle de Ecuador

Bolivianos for Export
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 19 de febrero de 2021

El fútbol boliviano tendrá a un nuevo representante en el exterior, luego de que José María Carrasco arreglara su vinculación para trasladar su fútbol al Independiente del Valle de Ecuador.

El defensor central de Blooming jugará este 2021 en el campeón de Sudamericana del 2019, siendo esta su primera pasantía fuera del país.

El IDV se lleva a Carrasco en condición de préstamo por un año, con opción de compra. El central tiene contrato con Blooming hasta el 2024.

El defensor central de 23 años manifestó a medios cruceños su satisfacción por acordar esta nueva oportunidad, señalando además que espera poder abrir las puertas a más bolivianos en el fútbol ecuatoriano.

Carrasco llega a uno de los clubes más sólidos del balompié meridional, que destaca por su estructura y que ayer por la noche anunció la creación de su nuevo estadio junto al Banco de Guayaquil, llevándose el elogio de todo el fútbol ecuatoriano.

En lo deportivo, Independiente del Valle jugará este año la Copa Libertadores desde la Fase 2, midiéndose a la Unión Española de Chile, por lo que Carrasco y Chumacero se verán las caras en competencia internacional a partir del 9 de marzo.