Juan Godoy, delantero de Independiente Petrolero.
El ariete paraguayo hizo una crítica al nivel de juego del cuadro guaraní y a su entrenador

Juan Godoy: «No sé a quién alentar, tengo el corazón partido»

Eliminatoria Catar 2022
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96miércoles, 13 de octubre de 2021

Juan Sinforiano Godoy, uno de los referentes del equipo sorpresa del vigente torneo —Independiente de Sucre —, habló en la previa del partido que jugarán este jueves Bolivia y Paraguay. El paraguayo se mostró indeciso respecto a quién alentar. También opinó sobre el nivel de juego que muestra en las eliminatorias el cuadro de Eduardo Berizzo.

Indecisión

Godoy confesó que, como paraguayo y residiendo en Bolivia, es difícil escoger a quién apoyar en el partido de mañana. No obstante, espera que gane el mejor de los dos.

«Tengo el corazón partido porque Bolivia me dio todo y gracias a Dios me está yendo bien en lo futbolístico (…). Va a ser un partido difícil y complicado. Esperemos que gane el mejor», manifestó el jugador de 28 años.

La perspectiva de Godoy sobre la selección paraguaya

El delantero del conjunto de Sucre no siente que la selección paraguaya esté mostrando un buen nivel bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. Además, hizo una crítica a sus convocatorias.

«Paraguay viene mal con Berizzo. La gente en Paraguay no lo quiere (…). Lastimosamente la selección paraguaya no está jugando bien. También el técnico convoca jugadores que no se merecen estar, los nacionalizados que… hay mucho mejores paraguayos que los nacionalizados. Pero bueno, siempre están convocados, siempre les hace jugar Berizzo. Por eso la gente lo critica mucho y eso juega mucho en la cabeza de los jugadores también», aseguró Godoy.

Hasta el momento, el conjunto guaraní ha acumulado 12 puntos en las eliminatorias como producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas. Ese balance ha dejado a Paraguay en la sexta posición, detrás de Colombia (quinto) que tiene 15 unidades.