Foto: Redes
El ex mundialista contó la repercusión que tiene en España la situación actual del fútbol boliviano

Juan Manuel Peña: Acá la gente no puede creer lo que pasa en nuestro fútbol

Selección
Avatar
Jorge Guillénlunes, 5 de octubre de 2020

El ex mundialista con Bolivia, Juan Manuel Peña, contó que en España la gente no puede creer la situación por la que atraviesa el fútbol boliviano.

«Acá la gente no puede creer lo que pasa en nuestro fútbol, no creen que la selección no tenga apoyo de los clubes, al final jugador que vaya a la selección se valoriza mucho más, esa es la visión de acá», relató el ex zaguero nacional, sobre los actuales problemas políticos que golpean a la Federación Boliviana de Fútbol .

A pesar del lamento de Peña por la coyuntura del balompié boliviano, auguró un buen desempeño de los futbolistas en el debut por las clasificatorias para el mundial de Catar 2022.

«Difícil por toda la situación que pasa la selección, es una pena. siempre nosotros deseosos de que a la selección le vaya bien», manifestó.

Finalmente, elogió el trabajo que realizó César Farías con el seleccionado nacional sub 23 que jugó el preolímpico en Colombia.

«El entrenador (por Farías) tiene su estilo de juego, yo lo ví en lo último de la selección en la sub 23, la intensidad y dinámica, eso es bueno, se nota las transiciones de ataque defensa y el cambio de mentalidad», afirmó.