Juan Pablo Revilla negó haber sido empleado de The Strongest

Juan Pablo Revilla, ex dirigente de The Strongest, negó este viernes las acusaciones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien le dijo que fue empleado del plantel aurinegro durante dos años.
“Las acusaciones que hizo el señor Salinas ayer (jueves) tendrá que probarlas, son acusaciones muy serias”, añadió el ex directivo.
“Juan Pablo Revilla que ha sido nuestro dirigente y a quien le pagábamos un sueldo mensual por dos años, se lo sacó porque los jugadores no lo querían y empezó con sus ataques”, fueron las declaraciones de Salinas.
Por su parte, Revilla negó rotundamente dichas acusaciones y mencionó que solamente recibía “un bono de viáticos” cuando viajaba con el plantel.
Salinas dio una conferencia de prensa el jueves, junto al ahora ex presidente de The Strongest, Henry Salinas, en la ocasión mencionó que Revilla, junto a Eduardo Angulo, Reynaldo Calatayud y Ricardo Bajo fueron las personas que más criticaron su gestión y «nunca aportaron nada al club».