Jugadores atigrados se solidarizan con sus colegas de Royal Pari
No tenían problema en reprogramar el partido

Jugadores atigrados se solidarizan con sus colegas de Royal Pari

The Strongest

El partido entre The Strongest y Royal Pari no cambia de fecha y se jugará el sábado a las 15HS en La Paz, a pesar de los casos positivos de Coronavirus que padecen hasta siete jugadores del equipo ‘Inmobiliario’.

Desde el club atigrado, la dirigencia declinó el pedido de reprogramación de los cruceños, argumentando que el ‘Inmobiliario’ puede poner a jugadores reservas. Sin embargo, la posición era distinta desde algunos jugadores, como Saúl Torres, quien mandó su deseo de recuperación a sus colegas del elenco cruceño.

«En lo personal me solidarizo con todos ellos y si hay posibilidad de reprogramarlo, y que ellos puedan recuperarse, sería lo mejor», expresó el lateral derecho del equipo paceño antes de que oficializara que el partido mantendrá su fecha original, dejando en claro que la salud debe ser prioridad.

No obstante, Torres señaló que la última palabra la tenía la dirigencia y que respetarían cualquier decisión que se tomará, independientemente si se jugara o no.

«Nosotros creemos en la buena fe de ellos, de que la gran mayoría está con COVID. No me meto en la decisión dirigencial, pero si es importante que ellos puedan recuperarse», expresó el defensor.

Con la decisión de que el partido se disputará, Torres manifestó la importancia de ganar y poder cambiar el momento del equipo paceño hacia un estado positivo, buscando trasladarlo a la competencia internacional para así intentar clasificar, al menos, a la Sudamericana.