Jugadores de San José alcanzan un pre acuerdo y comienzan a entrenar
En esta jornada en Oruro

Jugadores de San José alcanzan un pre acuerdo y comienzan a entrenar

San José
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 10 de enero de 2020

El plantel de San José llegó a un pre acuerdo con la dirigencia del club y comenzaron a entrenar bajo las ordenes de Omar Asad en miras al comienzo del Torneo Apertura. Los jugadores ‘Santos’ aseguraron que todavía resta resolver el tema contractual; sin embargo, para ello decidieron dar el plazo hasta el próximo martes.

Con al menos 15 futbolistas del primer plantes, el conjunto de ‘La V Azulada’ decidió poner en marcha su trabajo para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato local y a la primera fase de la Copa Libertadores donde enfrentará a Guaraní de Paraguay.

Didi Torrico, Marcos Barrera, Jair Torrico, Helmut Gutierrez, Jesus Careaga, Roberto Rivas, Jorge Toco, Ronald Segovia, Kevin Fernandez, Jorge Añez, Freddy Abastoflor, Ivan Vidaurre, Marcelo Gomes,Rodrigo Vargas y Marco Morgon son algunos de los nombres que empezaron a trabajar en esta jornada. Por su parte, Mario Ovando y el goleador del equipo, Carlos Saucedo, volverían al trabajo la próxima semana.

En el tema de refuerzos, la dirigencia del equipo no anunció nada de manera oficial; ya que el equipo está castigado por FIFA sin poder reforzar su plantilla por incumplimiento de pagos a exjugadores de la institución.