Jugadores de Wilstermann piden el premio por el campeonato de 2019
Los 'Aviadores' se encuentran en paro de actividades

Jugadores de Wilstermann piden el premio por el campeonato de 2019

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénlunes, 12 de octubre de 2020

Los jugadores del primer plantel de Wilstermann se pronunciaron mediante un comunicado escrito, dirigido a la opinión pública y a los hinchas del club, en el que explican el por qué determinaron el paro de actividades.

«La realidad nos expone como verdugos de una situación, pero la verdad es que somos víctimas de un contexto que no generamos», reza parte del comunicado.

Dentro del comunicado, los jugadores cuentan que la dirigencia ‘Aviadora’ les debe el premio por el campeonato obtenido en 2019, el cual sería de 500 mil dólares. Además les deberían los meses de agosto y septiembre de la presente gestión.

Otra de las situaciones económicas que solicitan los jugadores es la cancelación de facturas, de responsabilidad del club, alquileres, prestaciones médicas y otros menesteres.

«Hoy solicitamos cobrar solo una parte de nuestro premio y negociar el resto hasta alcanzar la totalidad, que se nos prometió en varias oportunidades y desde hace un largo tiempo se nos vienen cambiando los plazos de cancelación», acotaron en el comunicado.