Jugadores rechazan la propuesta de la dirigencia y se mantiene la incertidumbre en Aurora
Según lo comento Cristian Vargas

Jugadores rechazan la propuesta de la dirigencia y se mantiene la incertidumbre en Aurora

Aurora
Deporte Total
Deporte Totalmiércoles, 6 de mayo de 2020

Christian Vargas, jugador de Aurora, habló sobre las negociaciones que tiene con la dirigencia cochabambina y comentó que todavía no se ha llegado a un acuerdo, aunque seguirán negociando para poder llegar a un buen puerto.

En medio de una situación económicamente crítica para los jugadores, el día de ayer la dirigencia del ‘Equipo del Pueblo’ sostuvo una reunión el día de ayer con los jugadores en la cual los futbolistas rechazaron la propuesta de los directivos. «El presidente se comunicó con un par de compañeros, nos manifestaron su posición y nosotros queremos, obviamente, negociar porque lo que nos propusieron todo el plantel no lo acepta porque está lejos de lo que queremos«, aseveró Vargas.

Asimismo, el defensor comentó que la postura de la dirigencia es pagar el 50% de marzo y el 25% de abril y mayo, esto no sentó bien en los jugadores pues no era lo que esperaban. Es de esa forma que según Vargas se continuará «tratando de negociar y llegar de una vez a un acuerdo».

La petición del equipo es que el mes de marzo sea cancelado en su 100% bajo el criterio de que el equipo es una de las planillas más bajas de la liga, además de que solo reciben diez cuotas al año. «Han sido días difíciles donde muchos compañeros tienen muchas necesidades. Tenemos que llegar a una situación justa», concluyó.