Jugadores y cuerpo técnico de Blooming están a la espera de una solución
La dirigencia mantiene una deuda de tres meses

Jugadores y cuerpo técnico de Blooming están a la espera de una solución

Blooming
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 15 de mayo de 2021

La situación en Blooming es complicada para sus futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Eduardo Villegas, ya que deben convivir con una deuda que ya llegó a los tres meses.

En la ‘Academia’ cruceña esperan una solución para este fin de semana, luego que el presidente del club, Juan Jordán, se comprometiera a cancelar un mes de lo adeudado, algo que podría ayudar a calmar la compleja actualidad que atraviesa la institución.

«Es difícil encarar un trabajo serio con jugadores que tienen la cabeza complicada, atrasos en sus salarios y eso repercute en el día a día y también los partidos», apuntó Óscar Villegas, asistente técnico del equipo.

Para el hermano de Eduardo Villegas, todo va conectado y desemboca en las críticas de la hinchada, haciendo que el cuerpo técnico tenga que tragarse insultos y comentarios.

«Este cuerpo técnico tiene un prestigio muy grande en el paisa y se expone demasiado por algunas situaciones que en algún caso se pueden solucionar económicamente y en otras conversando», manifestó Villegas.

Por ahora, el entorno del cuadro celeste esperan que al menos se cancele una parte de la deuda, confiando en la palabra del titular de la institución para que las soluciones empiecen a aparecer.