Florentín habló sobre algo que sucedió anoche en el partido entre Always Ready y Bolívar.
Alex Ramball, Fernando Saucedo y Pablo Godoy expresaron públicamente su postura

Jugadores y DT de Always responden a las críticas de Gustavo Florentín

Always Ready

Always Ready venció ayer a Bolívar 2-0 en el Hernando Siles. Tras el partido, el entrenador de The Strongest, Gustavo Florentín, apuntó contra la forma de jugar del cuadro Millonario al afirmar que desde la banca «como tres o cuatro veces lanzaron el balón cuando Bolívar estaba atacando» y que eso le pareció sucio. Al respecto, se pronunciaron el timonel del equipo de la banda roja y dos de sus jugadores.

Visión de cada uno y poca importancia

El colombiano Alex Ramball tomó como una una opinión personal lo que dijo Gustavo Florentín. «Cada quien tiene su visión de juego. Quizás él vio eso (lo de echar el balón desde la banca). Igual nosotros nos preocupamos más por nosotros,  independientemente de lo que puedan hacer ellos», señaló el defensor.

Por su parte, Fernando Saucedo le restó importancia a lo dicho por el timonel atigrado. «Él es técnico del rival. Me importa poco lo que diga de nosotros. Vamos a intentar ganarle. Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras. Los dos somos buenos equipos y que gane el que mejor esté el día miércoles», manifestó el mediocampista.

La provocación y el hastío de Godoy

El estratega de Always Ready, Pablo Godoy, se mostró fastidiado cuando se le preguntó sobre la crítica de Florentín. Además, aclaró que él no es de las personas que sienten gusto por hablar de temas ajenos al fútbol, sino todo lo contrario.

«No sé qué dijo (Florentín). Yo le mando un abrazo a Florentín. No tuve la suerte de conocerle (…). Hablemos de fútbol, muchachos, hablemos de qué sistema proponemos, cómo jugamos, cuál fue la idea. De temas extrafutbolísticos no me gusta hablar a mí (…). Dejemos que se juegue la pelota, hablemos de cosas importantes que tienen que sumar al fútbol boliviano», aseguró el paraguayo.

El partido entre Always Ready y The Strongest se jugará este miércoles a las 15:00. El encuentro es parte de un partido reprogramado de la sexta fecha. El escenario será el estadio de Villa Ingenio.