Jugar la Libertadores en Villa Ingenio luce muy complicado
La iluminación del escenario sigue siendo un dolor de cabeza

Jugar la Libertadores en Villa Ingenio luce muy complicado

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 22 de marzo de 2021

Always Ready comenzará su camino en la Copa Libertadores desde la semana del 21 de abril y todo apunta a que el último campeón del fútbol boliviano deberá salir del estadio Municipal de Villa ingenio para recibir la competencia.

El tema de las luminarias sigue siendo un dolor de cabeza para la institución paceña y, a pesar que el proyecto está aprobado, dependen de terceros para ejecutar un plan de construcción de torres de iluminación que se llevaría un mes.

Así lo aseguró el presidente del cuadro ‘Millonario’, Andrés Costa, quien a pesar que tiene el reloj como principal enemigo, asegura que este año el estadio Municipal de Villa Ingenio tendrá luces.

«El reto mas importante es que los tiempos den, el tema de la administración publica hace que los tramites sean muy burocráticos y se tarde mucho, pero este año estaría garantizada la construcción de las luminarias, debido a que el proyecto ya está aprobado», indicó Costa.

Multa por cambiar de escenario

El titular del Always Ready dejó en claro que la administración del escenario deportivo no depende de ellos, sino de la decisión de otras autoridades. «Si Always Ready administrara Villa Ingenia, obviamente lo podría asegurar», manifestó el directivo con respecto al tema de la iluminación.

Si el equipo de la Banda Roja se ve en obligación de cambiar de escenario deportivo para albergar la Copa Libertadores, deberá pagar una multa de 50 mil dólares, debido a que sólo inscribió el estadio de Villa Ingenio para recibir el torneo.

«Estamos con muy poco tiempo y es por ello que debemos tomar la decisión de ver si vamos a recibir el apoyo de la Alcaldia, esperemos que así sea», agregó el presidente de una institución que apunta a jugar el certamen internacional en el estadio Hernando Siles de La Paz.