Fotografía: Prensa Always Ready.
El delantero brasileño arriba al 'Millonario' después de un año discreto en la segunda división de Brasil

Junior Viçosa se suma al ataque de Always Ready

Always Ready
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 16 de febrero de 2021

Always Ready continúa sumando piezas para su versión 2021 y este martes anunció al delantero brasileño Junior Vicosa, quien desde hace unos días trabaja con la delegación en la pretemporada que se realiza en Sao Paulo.

Hace algunos días, Viçosa había sido anunciado por el presidente del club Andrés Costa, pero no fue sino hasta después de ver unos minutos en el partido amistoso del lunes  ante el Inter Limeira que el cuadro ‘Millonario’ aseguró y oficializó al atacante de 31 años.

Luis Severo Junior es un jugador de 1.80 m de estatura y 70 kilogramos que ha hecho  casi toda su carrera en el fútbol de su país, saliendo solo una vez al fútbol suizo, en donde militó con el Chiasso en la 2014-15.

Un jugador hecho en el fútbol local

Nació en la localidad de Viçosa y de ahí proviene el apodo de un jugador que arriba al equipo de la ‘Banda Roja’ tras un 2020 de poca acción con el Vitoria, en donde jugó 18 partidos entre la Serie B del Brasileirao, Campeonato Nordeste y Torneo Baiano.

Previamente, el nuevo delantero de Always Ready jugó en equipos como el America Mineiro, Goias, Atletico Goianiense, Gremio Sport Recife y Arapiquense, club con el que debutó en el 2009.

A nivel de regularidad, uno de sus mejores años fue el 2019 con el America Mineiro, siendo titular indiscutible de ese club con 43 partidos jugados entre Serie B de Brasil y Campeonato Mineiro, marcando un total de once goles.

Luego de un año de poca acción, Junior Viçosa quiere demostrar en Always Ready que es una pieza valiosa que buscará aportar al ataque de un equipo que tiene nombres como Jhon Jairo Mosquera, Carmelo Algarañaz y Marcos Ovjero.