Jusino, el elegido de The Strongest para reforzar su defensa
Además del exintegrante de bolívar, el Tigre también negocia la vuelta del lateral Jaime Villamil

Jusino, el elegido de The Strongest para reforzar su defensa

The Strongest
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96
Jonatán Burgos | Twitter: @JonaBurgos_96viernes, 25 de junio de 2021

Ante la salida de defensores como Gabriel Valverde, Marvin Bejarano y David Mancilla en el equipo atigrado, la dirigencia ya piensa en sus reemplazantes y uno de ellos es Adrián Jusino.

Una buena opción

Para Cristian Alcoreza, dirigente de The Strongest, Jusino «es una buena opción» para reforzar la defensa, especialmente por el hecho de ser uno de los centrales de la selección boliviana.

El exjugador de Bolívar se desempeña actualmente en el AEK Larissa de Grecia y tiene contrato hasta junio de 2022. Esto significa que si el Tigre lo quiere en sus filas, no solo debe convencer al jugador, sino negociar con el club griego.

Adrián Jusino en su llegada al AEK Larissa de Grecia en 2021.

Otros refuerzos

La dirigencia atigrada también está gestionando el regreso del lateral izquierdo Jaime Villamil, quien estuvo cedido en Real Tomayapo.

Además, Alcoreza adelantó que el estratega atigrado, Gustavo Florentín, también busca otro central que pertenezca al entorno nacional. «Ya le hemos dado algunas opciones. Él está analizando, viendo los videos, la información estadística y el desempeño que tienen los jugadores. Se está viendo diferentes opciones», afirmó Alcoreza.

Jaime Villamil, en The Strongest, antes de partir a Real Tomayapo.

Actualmente, el equipo del paraguayo Florentín se encuentra en pretemporada a la espera del regreso de la liga boliviana. Se estima que el torneo nacional se reinicie este 4 de julio.