Jusino muestra su ilusión por jugar en el Inter Miami de Marcelo Claure
El defensor manifestó que sería un honor jugar en el cuadro estadounidense

Jusino muestra su ilusión por jugar en el Inter Miami de Marcelo Claure

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 21 de mayo de 2020

Adrian Jusino se ha convertido en un hombre clave de la defensa celeste, equipo con el que aun le queda par de años de contrato. No obstante, el jugador aspira a salir nuevamente al exterior y sabe que en Estados Unidos hay una oportunidad que podría aprovechar.

El coroiqueño confesó que le hace ilusión jugar en Estados Unidos, especialmente en el equipo del que Marcelo Claure es socio: el Inter de Miami.

«Para mi sería un honor grandísimo ser parte del equipo de Marcelo (Claure)», manifestó el defensor a Deporte Total, revelando una de sus aspiraciones.

Jusino sabe que aun le quedan cosas por conseguir con el Bolívar, en donde se afianzó este año, jugando todos los minutos en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores. En base a ese rendimiento, el defensor espera tener una experiencia internacional próximamente.

«Ojalá en un futuro, primero consiguiendo las cosas que quiero con Bolívar, pueda darse ese salto», sentenció Jusino, quien además calificó el proyecto del Inter de Miami como algo motivante, sobretodo después del equipo que armaron para esta temporada debut.

La MLS, una deuda pendiente

Algo que juega a favor de Jusino es su nacionalidad norteamericana y que ya conoce en cierta medida la dinámica del fútbol estadounidense, pues en el 2018 formó parte del FC Tulsa Roughnecks en la United Soccer League, una de las ligas pertenecientes al circuito del fútbol de ese país. Ahora, Jusino mira con deseo el hecho de jugar en el principal torneo de los Estados Unidos, algo que para él está pendiente.

«Siempre tuve ese deseo de poder estar en un equipo de la MLS y trabajo para eso», afirmó el hoy jugador celeste.

Mientras tanto, el jugador nacional continúa entrenándose a distancia con el cuadro celeste y también con la selección, otro de los sitiales a donde ha llegado a base del buen rendimiento que viene mostrando en los meses recientes.