Jusino vuelve a mostrar su solidaridad y busca recuperar caballos abandonados
El central del Bolívar compró cuatro equinos que estaban en condiciones precarias

Jusino vuelve a mostrar su solidaridad y busca recuperar caballos abandonados

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 1 de julio de 2020

Durante esta cuarentena, Adran Jusino ha enseñadó a sus seguidores su pasión por la equitación, mostrandose en las redes sociales como un amante de los caballos y con experiencia de jinete.

El defensor del Club Bolívar ha sabido combinar esa pasión con su carácter social, pues Jusino ha vuelto a mostrar su lado más solidario, ese que ya había puesto de manifiesto hace algunas semanas, ayudando con alimentos a personas de los Yungas. Ahora, el jugador mira hacia los caballos.

A Jusino le llegó la noticia que en el sector de Mallasa, varios caballos se encontraban en completo abandono debido a que sus dueños no podían garantizarles un optimo cuidado, lo que motivó que los animales estuviesen incluso comiendo basura.

Es por ello, que el yungueño se fue hasta la zona y decidió comprar a cuatro de estos caballos para recuperarlos, algo que trascendió a las redes sociales. «Fue una iniciativa que estaba tratando de hacerla de forma privada, pero se hizo viral. Lo importante es que estamos para ayudar y colaborar, dios quiera que estos animales tengan una vida digna», indicó Jusino.

El central celeste confiesa que la pasión que tiene por los caballos es algo que tiene desde temprana edad, así como también su fascinación por ayudar a los animales.

«Es algo que lo tengo desde muy chico, una pasión con la que crecí desde pequeño. Siempre trato de apoyar y darle una mano a los animales», manifestó el jugador académico.

Por ahora, son cuatro los caballos que Jusino está alimentando y cuidando, para que estos superen sus complicaciones, pero el jugador asegura que está en tramites para adquirir más y así incrementar su ayuda.