Leonel Justiniano
El volante cruceño quiere irse de 'La Academia'

Justiniano: Cuando el objetivo está cumplido, ya uno vale menos

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 22 de mayo de 2019

Leonel Justiniano respondió a Cesar Vigevani y ratificó su deseó de salir de Bolívar.

justiniano, cuyo contrato termina tras el último partido de Bolívar, enfatizó que «gracias a los jugadores el técnico ha obtenido un título». 

El volante expresó su molestia por las palabras del entrenador de la ‘Academia’. «Creo que él debería pensar en lo que dice… para mi es muy doloroso que diga eso¨ fueron las palabras de Justiniano en contestación a lo vertido por el estratega argentino en conferencia de prensa.

«Cuando el objetivo está cumplido, ya uno vale menos» fue la frase que utilizó el jugador al ser cuestionado acerca de las palabras de Cesar Vigevani.

El futbolista también afirmó que él «ha dado lo mejor por el Bolívar» y que si existe la posibilidad de poder quedarse en la institución paceña la tomará, caso contrario el jugador optará por nuevos rumbos.

«Mi primer objetivo es poder jugar fuera (del país), sino ver algún otro club acá en Bolivia. Nada está descartado» manifestó el mediocampista sobre su posible futuro.

Finalmente, el jugador concluyó que ahora solo pensará en la selección nacional. El jugador se sumará a la concentración del combinado nacional el próximo 24 de mayo en Santa Cruz.

Escucha las palabras del jugador aquí.