Justiniano es jugador de Wilstermann
El volante llega luego de ocho años en Bolívar

Justiniano es jugador de Wilstermann

#FichajesBO
Avatar
Jose Miguel Arevalolunes, 29 de julio de 2019

Wilstermann cerró la contratación de Leonel Justiniano (27) este lunes por la tarde, a horas del cierre del mercado de fichajes invernal.

Justiniano llega procedente de Bolívar, donde debutó en primera división el 2011. Pasó una temporada a préstamo en Nacional Potosí el 2014, donde incluso llegó a ser capitán.

LA RUPTURA CON BOLÍVAR

Luego de obtener el título del torneo Clausura en Bolívar, trascendió el conflicto que Justiniano tenía con el técnico Cesar Vigevani. Los problemas llegaron incluso a los micrófonos de los medios, con .

Justiniano respondió luego de anotar un gol en la Copa América, con un festejo alusivo al entrenador haciendo una seña de ‘pirata’.

El vínculo contractual de Justiniano con Bolívar culminó en junio. Los problemas del futbolista con Vigevani, y el fichaje de Cristhian Machado, fueron los factores que cerraron el ciclo de Justiniano con la ‘Academia’.

A WILSTERMANN PARA ‘LEVANTAR VUELO’

El volante mixto cruceño cerró un contrato de un año, según trascendió desde Cochabamba. A partir de el martes, el técnico Cristian Díaz ya tiene a disposición a Justiniano.