Justiniano se recupera del COVID y espera unirse pronto a una pretemporada celeste que puede cambiar de sede
El mediocampista dio positivo a Coronavirus en los últimos días

Justiniano se recupera del COVID y espera unirse pronto a una pretemporada celeste que puede cambiar de sede

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de enero de 2021

Bolívar encara su segunda semana de trabajo de pretemporada bajo las instrucciones del español José Ignacio González, quien tiene a disposición a la mayoría del plantel, salvo Leonel Justiniano, quien dio positivo por Coronavirus.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el mediocampista está contagiado de COVID-19 y se encuentra en la última fase de la enfermedad, razón por la cual no ha podido incorporarse a los trabajos del campamento celeste.

No obstante, Bolívar y el propo jugador esperan que pronto pueda terminar por superar la afección, para así ponerse a las ordenes del estratega español, en una pretemporada que podría dejar La Paz y partir al interior del país para continuar los trabajos.

Tarija o Cochabamba, las posibles alternativas

El equipo académico piensa en salir de la sede de gobierno y trasladarse a Tarija o Cochabamba para seguir con sus sesiones de trabajo, debido a que consideran que la cancha de Tembladerani no está en buenas condiciones y necesita mantenimiento, producto del uso seguido que se le ha dado, en medios de las lluvias que han azotado a La Paz en los últimos días.

Estos factores hacen que la casa del cuadro celeste no esté en el estado deseado, obligando a la dirigencia a buscar otras opciones. Es por ello que tanto Javer Recio, Director Deportivo, como Dardo Gómez, Vicepresidente del club, se encuentran en suelo valluno y chapaco, revisando los posibles escenarios deportivos en donde Bolívar espera entrenar.

La última palabra la tendrán el técnico ‘Natxo’ González y Javier Recio, quienes evaluaran el panorama en el bunker celeste y en las sedes alternativas que maneja el club, para tomar una decisión sobre si el campamento celeste traslada su logística a otra ciudad.