Justiniano será el árbitro del Clásico Paceño 285
El cruceño, que representa a Tarija, arbitrará un Bolívar-The Strongest por primera vez

Justiniano será el árbitro del Clásico Paceño 285

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 20 de febrero de 2020

El árbitro Jorge Justiniano será el principal de la edición 285 del Clásico Paceño protagonizado por Bolívar y The Strongest, este viernes desde las 18:15HS.

El cruceño, estará acompañado por Juan Pablo Montaño y Rubén Flores como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Juan Castro.

Justiniano arbitra en la División Profesional desde la campaña 2014 y será la primera vez que esté a cargo del duelo más relevante del fútbol nacional. El colegiado nació en Santa Cruz, aunque representa a Tarija en el ámbito arbitral.

En esta campaña, Justiniano fue el principal en dos partidos, ambos con equipos paceños como protagonistas. El primero fue en la goleada de Always Ready sobre Real Santa Cruz (6-0) correspondiente a la quinta fecha, mientras que el segundo fue justamente en la jornada pasada, en el triunfo por la mínima del Tigre ante Palmaflor.

La última vez que le pitó un partido a Bolívar fue en la última fecha del pasado Torneo Clausura 2019, cuando estuvo a cargo del empate a dos entre la academia y Royal Pari, jugado en el Hernando Siles.