Keller se corona campeón panamericano de raquet
El mayor de los Keller clasificó a Lima 2019

Keller se corona campeón panamericano de raquet

Polideportivo
Avatar
Jose Miguel Arevalosábado, 20 de abril de 2019

El racquetbolista boliviano Carlos Keller revalidó su título de campeón panamericano de raquetbol en Barranquilla, Colombia, tras derrotar en la final  del campeonato al estadounidense Charles Pratt en tres sets.

El boliviano se impuso en una verdadera final, que tuvo que definirse hasta en tres canchas. La primera fue para el nacional con un resultado de 15-2. Pratt se recuperó en el segundo set derrotando a Keller por 8-15. Finalmente, Carlos Keller logró defender su corona venciendo por 11-5 la tercera serie.

Keller llegó al último partido del torneo panamericano luego de dejar en el camino al experimentado raquetbolista mexicano Álvaro Beltrán en semifinales.

El equipo boliviano de dobles, compuesto por Conrado Moscoso y Roland Keller (hermano mayor de Carlos), se enfrentará a segunda hora a la dupla canadiense integrada por Coby Iwaasa y Samuel Murray, en el último partido de la modalidad.

El título panamericano le permite al mayor de los Keller clasificar a los Juegos Panamericanos, que se disputaran en Lima entre julio y agosto de este año.