El raquetbol boliviano volvió a dejar en alto al país, luego que la dupla de Roland Keller y Conrrado Moscoso se titularan este domingo en el Grand Slam de Atlanta en Estados Unidos.
El team Bolivia asistió a su primer evento internacional del 2022 y alcanzó el título gracias a una gran labor en equipo, en la que Keller y Moscoso terminaron imponiendose con autoridad con un doble 15-14 ante los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar, en una final apasionante.
El binomio nacional sorteó los momentos claves del partido alternando protagonismo entre ambos y sin flaquear en los momentos claves de un encuentro que fue hasta el límite en ambos sets, pero en el que al final hubo gran respuesta por parte de Roland Keller y Conrrado Moscoso para quedarse con ambos con idéntico marcador.
El camino previo a la final, Keller y Moscoso sortearon en la primera fase a los estadounidenses Horn y Colins, luego superaron en segunda ronda a los guatemaltecos Salvatierra y Martínez.
En semifinales se impusieron a la dupla favorita conformada por Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán. En todo el camino al título, Keller y Moscoso solo perdieron un set y fue en ese duro partido de semifinales.
El título significa el primero para el cuadro nacional en este 2022, luego de asistir al evento en Atlanta con un total de tres raquetbolistas, ya que en el grupo nacional también compitió Kadim Carrasco tanto en Singles como en Dobles.