‘La Academia’ cruceña anunció la construcción de su nuevo estadio, el «Blooming Arena»
A través de su presidente, Juan Jordán

‘La Academia’ cruceña anunció la construcción de su nuevo estadio, el «Blooming Arena»

Blooming
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 16 de diciembre de 2019

Blooming anunció su  «Mega Proyecto» mediante una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, donde hizo conocer que desde el próximo año iniciará el proceso para la construcción de su propio estadio, el «Blooming Arena».

‘La Academia’ cruceña dio a conocer este sueño mediante su presidente, Juan Jordán, quien fue acompañado por todos los empresarios que participaran en este proyecto. La construcción del estadio será con sistemas de alta tecnología por lo cual se aproxima que en 24 meses este hecho el nuevo escenario deportivo.

El «Blooming Arena» tendrá la capacidad para 25 mil personas y según estimaron las personas encargadas de la construcción que el primer partido de el ‘Celeste’ cruceño sea en el año 2023.

La inversión aproximada para la construcción del nuevo estadio será de diez millones de dólares, por esta razón se habilitaron dos mil cupos para que los hinchas del conjunto cruceño puedan obtener de manera anticipada su acceso al nuevo estadio. Esta pre-venta estará habilitada hasta el 27 de enero y serán reconocidos como los «hinchas fundadores»

Finalmente, el escenario deportivo tendrá un centro comercial en el estadio, parqueo subterráneo y tribunas con butacas, todo esto será realizado donde queda la sede del club.

#BloomingArenaMirá la perlita, el proyecto del nuevo estadio del Club, para 25.000 personas, que tiene previsto arrancar a construirse en el mes de abril 2020 y estrenarse en el campeonato apertura 2023. ¡Blooming siempre un paso adelante!

Posted by Club Blooming on Monday, December 16, 2019