La ‘Academia’ insiste en viajar a Argentina
Continúan gestionando los permisos de salud para poder emprender trayecto hasta Buenos Aires y continuar allí la pretemporada

La ‘Academia’ insiste en viajar a Argentina

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 8 de febrero de 2021

Bolívar no baja los brazos en su intención de trasladarse hasta Argentina y a pesar de los inconvenientes iniciales, la dirigencia académica trabaja en conseguir los permisos sanitarios ante las autoridades de ese país para viajar al destino en donde deben continuar su trabajo de pretemporada.

El equipo celeste tenía que haber salido este lunes, pero no pudieron conseguir las autorizaciones correspondientes, posponiendo el viaje hasta el miércoles, fecha en la que esperan montarse en el avión para salir hasta Buenos Aires.

El cambio de planes trajo consigo movimientos en el itinerario, pues ahora el primer partido de preparación que tienen previsto llevar a cabo se realizaría el viernes, teniendo como rival al equipo de Nueva Chicago.

«Estamos ilusionados con poder competir en Argentina ante buenos rivales y que todo sirva para la preparación, forjando un buen equipo, pensando en la Copa Libertadores y asimilando las ideas del Mister»señaló el español Álex Granell, pieza clave en el equipo de ‘Natxo’ González.

Además del compromiso ante Nueva Chicago, el cuadro paceño espera afrontar otros dos partidos de preparación en suelo argentino, uno de ellos ante Velez Sarsfield, algo que dejaría satisfecho al cuerpo técnico de González y a los jugadores, quienes buscan probar sus ideas en la cancha.

«Tenemos que ir sumando minutos, estamos llevando a cabo el trabajo físico, técnico y táctico de cada uno, pero lo que queremos son partidos», resaltó el mediocampista Granell.

Las próximas horas serán claves en la programación del equipo bolivarista, que ve clave el hecho de poder salir del país para llevar a cabo los mencionados partidos de preparación, de cara a su eliminatoria por Fase 2 de la Copa Libertadores, pautada para jugarse en marzo ante el tercer clasificado de Uruguay.