Los hinchas del 'Rojo' tendrán que apoyar desde sus casas.
Gran expectativa en Cochabamba de cara al duelo ante Paranaense

La afición de Wilstermann le tiene fe a su equipo en el reinicio copero

Libertadores
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 14 de septiembre de 2020

A un día del regreso de la Copa Libertadores, los aficionados de Wilstermann viven una gran expectativa en Cochabamba y confían en que su equipo obtenga una victoria este martes ante el Athletico Paranaense.

Si bien no habrá acceso al estadio para los fanáticos, los seguidores del ‘Rojo’ aprovechan para comprar camisetas y barbijos de su equipo en los alrededores del estadio Sudamericano, ilusionados en que Wilstermann se haga fuerte como local y sume su segunda victoria en el torneo internacional.

«Estamos listos y muy emocionados porque Wilstermann vuelve a jugar», señaló uno de los seguidores del cuadro aviador. «Mañana vamos a ganar 3 a 0 a los brasileños», apunta otro con mucha confianza.

No hay dudas de que Cochabamba vive una fiesta y a 24 horas de que los aficionados aviadores vuelvan a ver a Wilstermann, la ansiedad se apodera de cada uno de ellos.

El Sudamericano Félix Capriles pasó la inspección

Por otra parte, el escenario del compromiso de mañana entre Wilstermann y Athletico Paranaense no tuvo inconvenientes en pasar el chequeo oficial por parte de CONMEBOL.

Así lo señaló Rodrigo Sánchez, director del Servicio Departamental de Deportes de Cochabamba, quien afirmó que el Sudamericano Félix Capriles está de 10 puntos.

«Todas las medidas están correctas, el tema del césped también, vimos la parte de las casamatas y los asientos extras que se pusieron para que los jugadores tengan la distancia correspondiente. Todo fue aprobado por CONMEBOL», rescató Sánchez.

El Sudamericano Félix Capries está en perfecto estado.

El director del ente indicó que en las últimas horas se hicieron las pruebas pertinentes en la iluminación, lo cual tuvo el visto bueno de los delegados del partido. Así mismo se aprobaron todos los ambientes, incluido vestuarios, que llevan una tarea especial en labores de bioseguridad.

De esta forma, el escenario cochabambino está listo para recibir la vuelta de la competencia internacional a partir de las 18:15HS, cuando Wilstermann y Paranaense midan fuerzas en la tercera fecha de la Copa Libertadores.