La avivada de Díaz y el exabrupto de Prieto
División Profesional
El técnico de Wilstermann Cristian Díaz se volvió en protagonista por su rápida reacción para ayudar a su equipo a anotar el 2-0 sobre Bolívar, en una jugada que desató un pleito en el área técnica
El entrenador apuró la ejecución de un lateral al ver que el arquero Saidt Mustafá estaba fuera del pórtico. Gilbert Álvarez recibió la pelota y disparó a más de 30 metros para el segundo gol.
PELEA EN CASAMATAS Y AGRESIÓN DE PRIETO A UN OFICIAL
La acción desencadenó una serie de insultos entre las bancas de suplentes de ambos equipos. En el embrollo, el defensor de Bolívar Mauricio Prieto se vio desaforado y tuvo que ser contenido por miembros del cuerpo técnico.

El árbitro Ivo Méndez expulsó al jugador, pero éste no se tranquilizó y forcejeó con efectivos de la policía que lo escoltaban fuera de la cancha. Fue en ese momento que Prieto agredió a un coronel de las fuerzas del orden.

Minutos más tarde, efectivos policiales acudieron al vestuario de Bolívar para detener a Prieto, quien salió e inmediatamente pidió disculpas por sus actos. Los oficiales aceptaron la disculpa y todo quedó ahí.