La ‘Cato’ debutó con derrota en el Sudamericano de Voleibol Femenino
Tras caer derrotadas ante las anfitrionas Dentil Praia

La ‘Cato’ debutó con derrota en el Sudamericano de Voleibol Femenino

Voleibol
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 18 de febrero de 2020

La Universidad Católica debutó con derrota, en la Liga Sudamericana de Clubes femenino, ante las anfitrionas Dentil Praia. El equipo De Minas Gerais fue superior y superó con mucha holgura al equipo boliviano por 3-0.

En un difícil comienzo, el equipo nacional se vio incapaz de hacerle al equipo brasileño que jugó en un gran nivel. El resultado en las tres canchas sería una clara muestra de la diferencia que hubo, en el partido, entre ambos equipos. Los parciales fueron de 25-10, 25-7 y 25-8, a favor del local que ganó su primer partido en el Arena Sabiazinho, en Uberlândia.

El siguiente partido para el conjunto paceño será frente al último campeón de la competición y subcampeón del mundo. La Universidad Católica se vera las caras ante Itambé de Minas esta noche a partir de las 19:30.

Además de la ‘Cato’, Dentil Praia, Itambé de Minas, Boca Juniors, San Lorenzo, están luchando por el título. Los cinco equipos jugarán entre sí, y el equipo con el puntaje más alto será campeón del continente y se garantizará un lugar en el Campeonato Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre.