La Conmebol lamentó el fallecimiento de César Salinas
Alejandro Domínguez y el ente regulador del fútbol sudamericano se manifestaron en sus redes sociales

La Conmebol lamentó el fallecimiento de César Salinas

FBF
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 19 de julio de 2020

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), lamentó el fallecimiento del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

«La Conmebol y la familia del futbol sudamericano lamentan profundamente el fallecimiento del señor Cesar Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Hacemos llegar nuestras mas sentidas condolencias a su familia así como a amigos y compañeros de la FBF», publicó la página oficial de la Conmebol.

Por su parte, Domínguez también le dedicó unas palabras de manera personal a Salinas, que falleció este domingo a causa del coronavirus.

«Con profundo dolor recibí la noticia del fallecimiento de mi amigo César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. César fue un hombre comprometido con el deporte y nos deja un legado de dedicación y empeño para el desarrollo del fútbol boliviano y sudamericano. Mis sentidos pésames a su señora esposa, a su familia y amigos, así como a la dirigencia de la FBF. QEPD», escribió Domínguez.