Carrasco y Valverde en trabajo con La Verde.. Fotografía: Prensa FBF.
Esperan contar con los jugadores que militan en el exterior

La convocatoria de La Verde no variará mucho con respecto a la última lista

Selección

En los próximos días, César Farías dará a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en los próximos encuentros de La Verde, ante Perú y Uruguay, pautados para el 25 y 30 de marzo.

De acuerdo al estratega, la elaboración de la convocatoria va a ser parecida a la de la doble fecha de noviembre, aunque manifestó que si en el seguimiento que se está realizando, destacan otros nombres, estos van a estar.

Tal es el caso de Ramiro Vaca, a quien previamente Pablo Escobar elogió y ahora fue Farías quien ponderó positivamente la labor del mediocampista de The Strongest

«Hay jugadores que están dentro de la posibilidad de estar, siempre y cuando tengan el rendimiento en la cancha. El que esté mejor y el que tenga la jerarquía, lo vamos a traer», señaló Farías.

En cuanto a los jugadores que militan en el exterior, el seleccionador nacional indicó que si las condiciones son normales, buscarán contar con ellos, aunque su presencia dependerá de las restricciones del país en el que se encuentran, debido a la pandemia.

Asimismo, el DT de La Verde manifestó que los equipos que utilizará ante Perú y Uruguay, no variarán mucho, por lo que descartó la posibilidad de armar una convocatoria extensa en la que se armen dos equipos.