La Copa América continúa con dos partidos para este sábado
Perú se mide a Venezuela; Argentina ante Colombia

La Copa América continúa con dos partidos para este sábado

Copa América
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 15 de junio de 2019

Con el atractivo del estreno de Messi en la Copa, este sábado continua la acción de la Copa América con los duelos que disputarán Perú ante Venezuela y Argentina frente a Colombia.

Luego de la inauguración en la noche de ayer, en donde Brasil abrió el grupo A con un triunfo de 3 – 0 ante Bolivia, Peru y Venezuela se medirán a las 15:00HS en el Arena Do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

Ambos seleccionados parten con opciones para pelear el segundo puesto de la zona y trascender a la siguiente instancia. En el cuadro inca, las esperanzas están depositadas en lo que pueda hacer Paolo Guerrero al frente, mientras que en La Vinotinto, se encomiendan también a la labor de su referente de ataque, Salomón Rondón.

Posterior a ese compromiso, la ciudad de Salvador Bahia recibirá a un gran partido de la región, cuando Argentina y Colombia se midan en el Arena Fonte Nova, a partir de las 18:00HS.

Colombia apuesta a un gran grupo de buena actualidad, liderados por el experimentado técnico Carlos Queiroz, mientras que La albiceleste inicia el torneo con la esperanza de conseguir el campeonato de la mano de Messi, que busca desesperadamente algún logro con su selección, tras perder tres finales. El compromiso corresponde al Grupo B, el cual se complementará mañana con el duelo entre Paraguay y Catar.

La acción de la Copa América 2019 vive sus primeros capítulo y desde ya empieza a regalar emociones y duelos de alta intensidad en su calendario.