La cuarentena le permite al Tigre recuperar a sus lesionados
Martelli, Ortiz y Bejarano se sobreponen a sus molestias físicas

La cuarentena le permite al Tigre recuperar a sus lesionados

The Strongest

Dicen que no hay mal que por bien no venga y a ese refrán se agarra el Club The Strongest, quien encontró el lado positivo a la cuarentena general, pues la inactividad le permite recuperar satisfactoriamente a los jugadores que estaban lesionados.

El receso obligatorio le vino bien a los procesos de recuperación de Fernando Martelli, Maximiliano Ortíz y Marvin Bejarano, jugadores que tenían inconvenientes físicos y que buscaban superar distintas lesiones.

En el caso de Martelli, quien tuvo que ser intervenido en diciembre tras romperse el ligamento cruzado anterior, el dirigente Ricardo Llano confirmó que vive un buen proceso de recuperación en Santa Cruz y que está dentro de los tiempos que establecieron los médicos.

«Martelli está avanzando en su recuperación. Él tenía previsto hacer trabajo de campo en agosto, pero obviamente esto lo ha impedido. Sin embargo, sigue trabajando y aunque ahorita no puede salir de su domicilio a realizar sesiones de fisioterapia, el proceso de recuperación es bueno», informó Llano en el programa El Selfie de Monumental

Por el mismo camino va Maximiliano Ortíz, quien hace casi seis meses sufrió la misma lesión que Martelli y que ya estaría en su última etapa antes de su regreso a las canchas.

«Maxi (Ortíz) también ha tenido una recuperación exitosa en Argentina, está muy avanzado, realizando tareas especificas en su domicilio», describió el dirigente de The Strongest al momento de señalar la evolución del central aurinegro.

Llano dejó claro en la entrevista que «por el control y evaluación que han hecho los médicos, ambos jugadores están dentro de todo lo planificado en ese proceso de recuperación».

Bejarano tiene el alta médica

Otro de los jugadores que sufrió inconvenientes físicos fue Marvin Bejarano, quien hace poco más de un mes sufrió una pequeña intervención discal, de acuerdo a lo que apuntó Ricardo Llano.

No obstante, la cuarentena también le cayó bien al lateral izquierdo, pues ya está recuperado y con el alta médica.

«A él (Bejarano) se le había programado una tarea especifica para que en tres semanas estuviera recuperado y ha pasado ese periodo y ya está en buenas condiciones», apuntó el directivo.

De esta forma, el club gualdinegro celebra que en medio de la pandemia del Coronavirus, sus lesionados cumplieron sus procesos de recuperación para pronto estar listos a las ordenes del cuerpo técnico de Alberto Illanes.