La era Farías arranca con trabajo en dos frentes
La mayor se prepara en Cochabamba y la Sub 23 en Santa Cruz

La era Farías arranca con trabajo en dos frentes

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 1 de septiembre de 2019

La selección nacional inició su trabajo en Cochabamba y en Santa Cruz, de cara a los partidos amistosos que sostendrá el 4 y el 10 de septiembre, con la categoría de mayores y la Sub 23.

El segundo ciclo de Cesar Farías arrancó con trabajos en los dos frentes. La selección mayor trabajó en el valle cochabambino bajo las ordenes del venezolano con miras al duelo ante Ecuador, mientras que la Sub 23 lo hizo en suelo cruceño, con Lucas Navas (Preparador Físico de la selección nacional) liderando la sesión de un combinado que se medirá a su par de Argentina.

Los chicos preparan salida para suelo argentino

La Sub 23 trabajó con 18 jugadores en la sede deportiva del Club Blooming, faltando solamente Henry Vaca entre los convocados, quien se incorporó a la concentración el domingo por la noche, procedente de Lima.

Al cierre de la jornada, el seleccionado recibió al DT César Farias, quien acompañará al equipo para el próximo reto que tendrán en suelo argentino.

El equipo preolímpico emprenderá viaje este lunes a Buenos Aires, en donde enfrentará el miércoles al equipo Sub 23 de argentina, en un compromiso de preparación para el torneo preolímpico que se celebrará en Colombia, el próximo mes de enero.

La Verde mayor arrancó su preparación en el Capriles.

Con el ahora DT Cesar Farías al mando, la selección mayor tuvo su primera sesión de trabajo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los convocados fueron llegando en el transcurso del domingo a suelo valluno y tuvieron el primer contacto en la cancha con el seleccionador nacional en horas de la tarde, con una sesión de trabajo en la que estuvieron presentes el asistente técnico Luis García, el preparador físico Nehomar Matias, el analista de videos Gustavo Pellicena y el psicologo Manuel Llorens.

”Nos prepararemos para afrontar este partido en Cuenca como si fuera una eliminatoria. Vamos a buscar un resultado que motive este arranque”, manifestó el técnico de la selección.

El combinado nacional continuará su preparación en Cochabamba durante toda la semana, de cara a lo que será el amistoso ante Ecuador, el cual se jugará el 10 de septiembre en la ciudad de Cuenca.

El grupo quedó bajo el mando del asistente técnico Luis García, ya que Cesar Farías viajó a Santa Cruz para acompañar al seleccionado Sub 23 en el amistoso que tendrán el 4 de este mes ante la albiceleste.