La era Salinas vive un nuevo capítulo en The Strongest
Inés Quispe de Salinas fue escogida cono nueva presidenta de la institución atigrada

La era Salinas vive un nuevo capítulo en The Strongest

The Strongest

La familia Salinas sigue mandando en el Club The Strongest, ahora con la Sra. Inés Quispe de Salinas sentada en la silla principal del club.

La institución aurinegra celebró durante la noche de este lunes una asamblea extraordinaria para aclarar su panorama dirigencial, tras la renuncia de Henry Salinas hace mas de un mes y la nula presencia de candidatos que asumieran el cargo en una elección. El resultado fue la escogencia de la Sra Inés Quispe de Salinas, esposa de Cesar Salinas – ex Presidente de la institución aurinegra y ahora Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol -, quien resultó electa por aclamación de todos los presentes en la reunión.

La elección de la Sra. Quispe de Salinas fue resuelta por aclamación y fue hecha luego de que el otrora presidente atigrado, Sergio Asbun, propusiera su nombre ante los socios que asistieron a esta Asamblea Extraordinaria. La sugerencia fue aceptada por los presentes y posteriormente por la, ahora, presidenta del club.

“Gracias por la aclamación, no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda.”, dijo Quispe, tras ser posesionada como la nueva cabeza del club  gualdinegro. El nombre de la esposa de Cesar Salinas no habría caído de sorpresa, pues el dirigente atigrado Ricardo Llano mencionó luego de la reunión que la realización de la pretemporada de The Strongest, así como la contratación de refuerzos, habían tenido el apoyo de Inés Quispe.

Con la posesión de Inés Quispe, la familia Salinas sigue al frente de la institución paceña, a pesar de que el mismo Cesar Salinas afirmara hace poco mas de un mes que esta era había llegado a su fin, días antes de que su sobrino, Henry Salinas, renunciara al cargo de presidente del equipo.