La espera terminó: Hay fechas definidas para la Simón Bolívar
Después de los problemas sociales

La espera terminó: Hay fechas definidas para la Simón Bolívar

Simón Bolívar
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 14 de noviembre de 2019

Después de una larga espera, este domingo retorna la Copa Simón Bolívar. El campeonato quedó estancado en su segunda fase por todos los conflictos sociales. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó que este fin de semana se completará los partidos de ida, mientras que  23 y 24 de noviembre se disputarán los encuentros de vuelta.

Los dos cotejos a realizarse este domingo serán en Santa Cruz y en Potosí. El primero será en el estadio Real Santa Cruz, donde el local recibirá a Municipal Vinto de Cochabamba a partir de las 15:30.

El otro encuentro será en el estadio Serafín Ferreira, de Llallagua, Potosí.Desde las 15:30, Stormers San Lorenzo esperará por Real Tomayapo de Tarija. Ambos clubes entrenaron con normalidad y están listos para enfrentarse en busca de dar otro paso para lograr la plaza a la División Profesional.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 23 y 24 de noviembre. El primero será en el sábado en el estadio IV Centenario, de Tarija donde Real Tomayapo esperará por Stormers San Lorenzo a partir de las 20:00.

Entretanto, el domingo 24 en Cobija, Pando, Vaca Diez tratará de remontar la serie frente a Fatic de La Paz a partir de las 15:00. Finalmente en Quillacollo, Cochabamba, Municipal Vinto enfrentará a Real Santa Cruz desde las 15:30.