La FBF anticipa sanciones a quienes no asistan a la selección
De acuerdo con Rolando Aramayo, Director de la División Aficionados de la FBF

La FBF anticipa sanciones a quienes no asistan a la selección

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 3 de agosto de 2020

El trabajo de la selección boliviana está a la vuelta de la esquina, con una concentración cerrada que tiene prevista arrancar en La Paz en los próximos días.

No obstante, sobre la convocatoria recae el fantasma de la decisión de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), gremio que ha manifestado que los jugadores no asistirán al llamado de La Verde hasta que la Federación Boliviana de Fútbol no atienda sus demandas.

Ante esta situación, el Comité Ejecutivo de la FBF se pronunció nuevamente y anticipó que habrán sanciones a aquellos jugadores que no asistan a la convocatoria que tiene prevista realizar César Farías.

«Sí algún jugador no va, bueno entonces no irá nunca más, no se le convocará nunca mas», indicó el Director de la División Aficionados de la FBF, Rolando Aramayo, a Deporte Total.

El dirigente señaló que no quiere creer que algún jugador no quiera asistir al llamado y apuntó que en este caso, «los soldados no le pueden dar la espalda a la patria».

Aramayo apuntó también que desde la FBF no quieren entrar en un terreno de discordia con ciertas amenazas ante aquellos jugadores que reciban la consideración del estratega César Farías.

Durante los próximos días, el seleccionador nacional estaría brindando la convocatoria al trabajo que tiene previsto realizar La Verde, con miras a su preparación al ciclo clasificatorio hacia Qatar 2022.