La FBF convoca a Consejo Superior para tratar el inicio del campeonato
Realizará dos reuniones distintas, una con los clubes profesionales y otra con las asociaciones

La FBF convoca a Consejo Superior para tratar el inicio del campeonato

FBF
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 10 de febrero de 2021

Después de una prolongada espera, la Federación Boliviana de Fútbol convocó a una reunión de Consejo Superior para la División Profesional y División Aficionados, pautada para el 17 de febrero.

El máximo ente del fútbol nacional hizo el llamado al final de la tarde del martes para los 16 equipos del profesionalismo y las nueve asociaciones, aunque las dos reuniones no serán a la misma hora, ya que la primera se llevará a cabo a las 9 AM y la segunda a las 2PM

En la reunión de la División Profesional se tratarán puntos importantes como el tema de los derechos de TV y también la fecha de inicio de la gestión deportiva 2021, así como también se espera hablar del formato de competencias  para este año.

Por su parte, en el Consejo de la División Aficionados se hablará con las asociaciones departamentales sobre los torneos pautados para este año y se debatirá la situación de los derechos de TV para los clubes que forman parte del sistema de ascenso en este año.

Ambas reuniones se realizarán a distancia, a través de la plataforma Zoom, siendo la primera que se llevará a cabo para tratar los distintos puntos de relevancia en un fútbol boliviano con varios asuntos claves por resolver.