La FBF convoca a un Congreso Ordinario para el 4 de noviembre
Con el objetivo de escoger al nuevo presidente de la FBF

La FBF convoca a un Congreso Ordinario para el 4 de noviembre

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 26 de agosto de 2020

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol sostuvo este miércoles una reunión entre sus miembros en donde se resolvió convocar a un Congreso Ordinario para los días 4 y 5 de noviembre del presente año.

En dicho Congreso de la FBF se tendrá previsto realizar las elecciones para nombrar al nuevo presidente del ente federativo, el cual tendrá la responsabilidad de cumplir la gestión hasta el 2022, luego del fallecimiento de César Salinas.

Rolando Aramayo fue el directivo federativo quien confirmó las fechas de este Congreso, sin anticipar mayores detalles, pero anunciando otras resoluciones claves dentro del panorama actual del fútbol boliviano.

Una de ellas fue la determinación de realizar un Consejo Superior de la División Profesional para el 4 de septiembre, en la que se tiene previsto analizar el tema del reinicio del campeonato local del balompié nacional.

Asimismo, se confirmó a Gastón Uribe como nuevo Director General Ejecutivo de la FBF, nombre que sugirieron los clubes pertenecientes al denominado G8 del fútbol nacional, conformado por The Strongest, Always Ready, Atlético Palmaflor, Nacional Potosí, San José, Real Potosí, Real Santa Cruz y Aurora.