La FBF convoca a una nueva reunión del Consejo Superior en La Paz
Luego de la fallida junta en Santa Cruz

La FBF convoca a una nueva reunión del Consejo Superior en La Paz

FBF
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 7 de enero de 2020

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidida por César Salinas, convocó a una nueva reunión para el Consejo Superior de la División Profesional en la ciudad de La Paz, luego de la reunión en la ciudad de Santa Cruz no se pueda ejecutar.

«El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol en aplicación al art. 40 del Estatuto y art. 33 del reglamento, convoca a reunión de Consejo, a llevarse a cabo el próximo 09 de enero del 2020», señala el comunicado del ente federativo. Asimismo, la Federación hizo conocer el horario y el lugar de la esperada junta. En esta oportunidad, se ejecutará la reunión en el Hotel Camino Real a partir de las 10:00.

En esta reunión tratarán al menos siete temas de trascendencia, entre estos estarán: la Aprobación de Acta de la reunión anterior, la correspondencia, la aprobación del calendario deportivo para la gestión 2020, la convocatoria del Campeonato Apertura 202 y del Campeonato Clausura 2020, el seguro de familia para los jugadores profesionales a partir de este año, el seguro y el incremento de salario para los árbitros y la aprobación del Reglamento General para los campeonatos que se disputen esta temporada. No obstante, también se pueden hablar de otros temas que puedan presentarse en medio de la reunión.