La FBF da a conocer los precios de la boletería para el duelo de La Verde ante Argentina
Se pondrán a disposición un total de 31.500 entradas

La FBF da a conocer los precios de la boletería para el duelo de La Verde ante Argentina

Mundial Qatar 2022

La Federación Boliviana anunció los precios de la boletería para el duelo entre Bolivia y Argentina, pautado para el proximo 31 de marzo en el Hernando Siles de La Paz y el cual significará el primer partido como local de La Verde rumbo a Catar 2022.

A pesar de que la FBF dispuso la venta de abonos para que los fanáticos de La Verde asistan a los nueve partidos clasificatorios en el escenario miraflorino, los cuales oscilan desde 450 hasta 2500 bolivianos, los aficionados también podrán adquirir sus entradas sueltas a partir de los 90 bolivianos, como lo será para el duelo ante la albiceleste.

El ente federativo indicó que las entradas tendrán un valor de 90 Bs. para Curvas, 130 Bs. en recta general, 250 Bs. para la tribuna de Preferencia y 350 BS. en Butacas. Asimismo, la FBF señaló que se pondrán a la venta un total de 31.500 entradas.

La boletería está disponible a partir del próximo miércoles 11 de marzo vía online, a través de la página web de la empresa Superticket. La venta de entradas será hasta el 30 de marzo.