La FBF prepara una nueva reunión de Comité Ejecutivo
En un principio tiene previsto realizarse el viernes

La FBF prepara una nueva reunión de Comité Ejecutivo

FBF
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 24 de junio de 2020

La Federación Boliviana de Fútbol tiene previsto realizar el viernes una nueva reunión de Comité Ejecutivo, para tratar los temas de mayor relevancia en el ámbito del fútbol nacional.

La información la confirmó el dirigente federativo Rolando Aramayo, quien aseguró que aunque todavía no recibieron la convocatoria oficial, el encuentro se desarrollará en las próximas horas.

«Hay muchos temas importantes para el fútbol boliviano que debe tratar el Comite Ejecutivo y lo haremos una vez nos convoquen», indicó Aramayo.

Entre los temas que la FBF tiene previsto analizar está el de los derechos televisivos y la oferta que presentó Marcelo Claure con el proyecto ‘Unidos X el Fútbol’. Otros puntos que aparecerían en la agenda sería el tratamiento de la renuncia de Freddy Tellez a su cargo como Director Ejecutivo, así como también el reinicio del torneo.

«Está el tema de la pandemia que lamentablemente ha ido creciendo y nos pone una luz roja para el reinicio de las actividades deportivas e institucionales», advirtió el dirigente al momento de evaluar un posible retorno del balompié nacional.

Otro de los puntos a analizar sería las conclusiones que arroje FIFA después del Consejo que tiene previsto organizar el máximo ente del fútbol internacional este jueves, en donde podrían definir el futuro de las clasificatorias CONMEBOL hacia Catar 2022.mó