La FBF re-programó la segunda fase de la Copa Simón Bolívar
Por los conflictos sociales en el país

La FBF re-programó la segunda fase de la Copa Simón Bolívar

Simón Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 1 de noviembre de 2019

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió re-programar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar para precautelar la integridad de los clubes participantes. Es así que el asenso a la primera división de la División Profesional se definirá a mediados del presente mes.

Por lo tanto, el ente federativo resolvió que los dos partidos de ida de la segunda fase que restan por disputarse, se jugarán el diez de noviembre. Real Santa Cruz recibirá a Municipal Vinto a las 15:3o en el estadio Juan Carlos Durán. Por su parte, Stormers San Lorenzo de Potosí jugará frente a Real Tomayapo de Tarija en el estadio Serafín Ferreira situado en la localidad de Llallagua.

Entretanto, los cotejos de vuelta fueron programados para el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre. Dos cotejos se jugarán en la jornada del sábado: Municipal Vinto recibirá (15:30) a Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles y Real Tomayapo abrirá las puertas del IV Centenario para jugar frente a Stormers a partir de las 20:00.

La ronda se cerrará el domingo 17 cuando Vaca Diez reciba a Fatic en el estadio Roberto Jordán a las 15:00. Este duelo ya tuvo su primera parte en la ciudad de El Alto cuando el equipo local goleó por cuatro tantos a cero a los pandinos, es así que Vaca Diez tratará de ganar el partido y llevar la serie a la ronda de penales.