La Paz se prepara para recibir la Copa Integración
Always Ready y The Strongest están confirmados en el torneo

La Paz se prepara para recibir la Copa Integración

Fútbol
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 24 de febrero de 2021

Los equipos del fútbol nacional continúan preparándose para la temporada 2021 y con ese objetivo se llevará a cabo la Copa Integración en la ciudad de La Paz, desde este 28 de febrero.

El torneo tendrá la participación confirmada de The Strongest y Always Ready como equipos anfitriones, además de la presencia de Wilstermann y un equipo invitado, el cual podría ser Independiente de Sucre o Real Tomayapo.

En un principio, el formato del torneo se espera que sea con dos partidos de semifinales directas y una final entre ambos ganadores, además de un partido complementario entre los dos perdedores de los cruces, garantizando así que los cuatro equipos puedan jugar al menos dos partidos.

Para disputar el certamen, el estadio Rafael Mendoza Castellon en Achumani y el Municipal de Villa Ingenio, sede del Club Always Ready, serán los escenarios deportivos habilitados, de acuerdo a lo que informaron los organizadores.

Asimismo, la final de este torneo amistosos se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de La Paz, luego de que el Servicio Departamental de Deportes de La Paz, confirmara su autorización.

El SEDEDE no sólo abrirá sus puertas para el partido final, sino que también habilitará las tribunas para que ese compromiso se pueda disputar con público en las graderías, permitiendo el acceso a 10 mil espectadores, de acuerdo a todos los protocolos de bioseguridad que determina el COED departamental.