La reunión de clubes de la División Profesional quedó postergada
Debían reunirse este miércoles, pero lo harán cuando existan todas las garantías en el país

La reunión de clubes de la División Profesional quedó postergada

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 12 de noviembre de 2019

A través de un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol, el Consejo Superior de la División Profesional que debía realizarse este miércoles en Cochabamba, quedó postergado debido a la coyuntura social y política que vive el país.

La reunión estaba prevista para este 13 de noviembre en el valle cochabambino, pero la FBF decidió postergarlo «hasta que las condiciones y garantías se restablezcan en el país». La circular fue enviada a los 14 clubes de la División Profesional, los cuales debían darse cita en uno de los salones del Aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

En la reunión se debía definir la reprogramación del Torneo Clausura 2019, suspendido desde el pasado 18 de octubre tras cumplirse la fecha 16  y que arrastra seis jornadas canceladas. La intención de la FBF es la de jugar las 10 fechas restantes desde el 23 de noviembre de forma ininterrumpida, jugando miércoles-domingo hasta el 23 de diciembre.

Ante la postergación de la reunión, el reinicio del Torneo Clausura 2019 sigue a la espera de una fecha oficial, la cual dependerá de la regularización de la situación país.