Los seleccionados entrenaron en la mañana en el Capriles. Fotografía: Prensa FBF.
Con tres sesiones de entrenamiento

La selección nacional continuó su trabajo en Cochabamba y espera por Chumacero

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 3 de septiembre de 2019

La selección boliviana cumplió un nuevo día de trabajo en Cochabamba, con tres sesiones de entrenamiento en donde los seleccionados hicieron énfasis en la intensidad de juego, de cara al partido ante Ecuador del próximo 10 de septiembre.

El combinado nacional tuvo un primer turno en la mañana en donde trabajaron en un gimnasio cercano al hotel de concentración, para posteriormente saltar a la cancha del Félix Capriles y cumplir con el entrenamiento pautado, bajo las órdenes de Luis García, asistente técnico de César Farías.

Por la tarde, el combinado nacional trabajó en el complejo deportivo de Aurora, ubicado en las inmediaciones de la Laguna Alalay.

Durante este segundo día de trabajo, la intensidad y concentración fueron algunos de los conceptos que manejó La Verde, buscando digerir la idea de juego que espera plasmar el técnico venezolano.

La jornada cerró por la noche, con una actividad que tuvieron los seleccionados junto al psicólogo de La Verde, Manuel Llorens.

‘Chumita’ se incorpora este miércoles a La Verde

El grupo de la selección boliviana se completará este miércoles, con la llegada de Alejandro Chumacero, proveniente de México.

El mediocampista se unirá a los convocados en Cochabamba y tiene previsto trabajar en el primer turno, a realizarse en el estadio Felix Capriles.

El cuerpo técnico de la selección, comandado temporalmente por Luis Garcia ante la ausencia de Farías por estar con la Sub 23, tiene previsto un trabajo especial con el jugador del Puebla de México, quien es el estandarte de esta convocatoria para el partido ante Ecuador.