La Selección Sub-23 empató ante La Vinotinto y cerró su gira por Venezuela con un balance positivo
Acumuló dos triunfos, un empate y una derrota en cuatro compromisos

La Selección Sub-23 empató ante La Vinotinto y cerró su gira por Venezuela con un balance positivo

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 16 de octubre de 2019

La Selección  Sub-23 de Bolivia cerró su modulo de preparación en Venezuela empatando 0-0 con la Sub-23 de ‘La Vinotinto’. ‘La Verde’ mostró un gran juego, pero no pudo concretar las opciones de gol que se le presentaron y a pesar de merecer la victoria, el equipo nacional empató.

Con el empate ante el seleccionado venezolano, la selección dirigida por Héctor Pablo Bidoglio cerró su gira por Venezuela con dos triunfos (ante Caracas FC y Metropolitanos), un empate (frente a Venezuela Sub 23) y una derrota (contra el Aragua FC).

Bolivia comenzó el compromiso buscando el pórtico rival y logró sorprender al equipo venezolano que solo atinó a defenderse en los primeros minutos del partido.

Es por eso que pese al resultado final, tanto los jugadores como el cuerpo técnico se mostraron contentos y conformes por la evolución en el juego del equipo. Sin embargo, los autores saben que les queda mucho por mejorar y cosas por corregir para llegar de la mejor manera al Preolímpico del próximo año.

Bolivia formó con Rubén Cordano en el arco; Widen Justiniano, José Maria Carrasco, Sebastián Reyes y Rodrigo Cabrera en defensa; , Moisés Villarroel junto a Daniel Rojas en la contención; más adelante Ronaldo Sánchez, John García y Henry Vaca; dejando como único punta a Bruno Miranda. De igual manera, el estratega de la Selección, Héctor Bidoglio, hizo jugar a Carlos Pérez, Fernando Saldías, César Menacho y Franz Gonzales quienes ingresaron en el complemento.

Mira el resumen del partido aquí.