La Selección Sub-23 comienza un nuevo micro-ciclo
Hoy en Santa Cruz

La Selección Sub-23 comienza un nuevo micro-ciclo

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 16 de septiembre de 2019

Hoy comienza el micro-ciclo de la Selección Sub-23 a la cabeza del seleccionador César Farías. El estratega venezolano dio a conocer, días atrás, una lista que comprende a 28 futbolistas del ámbito local y que estarán trabajando en Santa Cruz a partir de hoy hasta el miércoles.

Los equipos que más jugadores enviaron a ‘La Verde’ fueron Blooming y Royal Pari, ambos con cuatro jugadores. Guabirá, Always Ready, The Strongest y Wilstermann aportan con tres profesionales cada uno. Bolívar y Sport Boys tienen dos futbolistas en la Sub-23; y por último, Destroyer’s, Nacional Potosí, Oriente Petrolero y Aurora ceden a un jugador.

Un total de 12 equipos de la División Profesional alimentan de jugadores al combinado nacional. San José y Real Potosí son los clubes que no tienen jugadores en el equipo que dirige César Farías.

Los futbolistas se concentraron en la ciudad de Santa Cruz. Según reportó las Federación Boliviana de Fútbol (FBF) los seleccionados primero realizaran una sesión de gimnasio por la mañana; en la tarde (16:00), Farías realizará un entrenamiento en el Complejo de Kalomai.

De esta manera, los jugadores se mostraron optimistas cuando llegaron a la concentración de la Selección con miras al Preolimpico que se jugará en Colombia a partir del 15 de enero al 2 de febrero de 2020.

Revisa la convocatoria aquí.