La Sub 15 ya tiene definido su calendario para el Campeonato Sudamericano juvenil
Los dirigidos por Christian Ocampo iniciarán el torneo este sábado, ante Perú

La Sub 15 ya tiene definido su calendario para el Campeonato Sudamericano juvenil

Sudamericano sub 15
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 20 de noviembre de 2019

La selección boliviana Sub 15 ya conoce su futuro competitivo en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se realizará en Asunción, Paraguay, a partir del próximo 23 de noviembre.

La Verde Sub 15 iniciará su andar enfrentando a Perú en el primer partido, pautado para este sábado. Posteriormente, se medirá a Colombia el 25 de noviembre, luego frente Brasil el miércoles 27, ante Venezuela el viernes 29 y cerrará la fase de grupos midiéndose al seleccionado de Bélgica, el domingo 1 de diciembre.

Dirigido por Christian Ocampo, el equipo juvenil Sub 15 está anclado en el Grupo A de la competencia y disputará los cinco partidos de la primera fase en el estadio General Adrián Jara, ubicado en la ciudad de Luque, con capacidad para 4.000 espectadores. Todos los encuentros de ‘La Verdecita’ se jugarán a las 19:30 HB.

El formato de la competencia indica que a la semifinales del torneo accederán los dos primeros de cada grupo, para luego medirse en enfrentamientos directos, en donde los ganadores pasarán a disputar la final del campeonato juvenil Sub 15.