La sub 23 se entrena pensando en su debut contra Paraguay
Bolivia descansará la primera fecha del torneo

La sub 23 se entrena pensando en su debut contra Paraguay

Selección
Avatar
Jorge Guillénviernes, 17 de enero de 2020

La selección boliviana sub 23 entrenó este viernes en Colombia, pensando en su debut en el torneo Preolímpico de la categoría, que será el próximo  22 de enero contra Paraguay.

Bolivia descansará la primera fecha del torneo y para el golero, Rubén Cordano, será ventajoso porque podrán estudiar a los rivales, que ya comienzan el torneo este sábado 18 de enero.

A la cabeza del profesor César Farías, la Verdecita realizó por la mañana trabajo de gimnasio, mientras que por la tarde, trabajo técnico-táctico en el estadio Alpio Mejía.

«Todos nos vamos a preparar de la mejor manera para el debut con Paraguay, esperamos hacer un gran campeonato», declaró el volante, Moisés Villarroel.

En cuanto al clima, con temperaturas muy elevadas, Cordano manifestó que no será un problema, porque en Bolivia se juega a temperaturas similares en lugares como Montero.

«Hace mucho calor, el sol es fuerte, vamos a luchar contra esas adversidades y vamos a estar preparados. los profes nos ayudan con médicos y nutricionistas», añadió Villarroel.

Ambos jugadores mencionaron que el objetivo de la sub 23 es clasificar a los Juegos Olímpicos de la categoría que se desarrollarán en Tokio.