La Verde afina los detalles de su concentración
El primer paso será realizar las pruebas PCR a los convocados

La Verde afina los detalles de su concentración

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 4 de agosto de 2020

Aproximadamente 55 personas formarán parte de la delegación que armará La Verde para la concentración cerrada que llevará a cabo desde los próximos días en la ciudad de La Paz.

Los trabajos del combinado nacional iniciarán en Santa Cruz y La Paz, con la realización de las pruebas PCR para descartar cualquier caso de Coronavirus en los jugadores y miembros del cuerpo técnico que formarán parte del encapsulamiento. ¿Cuándo comenzará esto?

«La idea es esperar la fecha y en el momento en que la Federación Boliviana de Fútbol nos autorice poder habilitar los dos hoteles de concentración para realizar las pruebas; allí esperaremos los resultados en los hoteles y luego trasladaremos a los jugadores de Santa Cruz a La Paz», indicó el Dr. Jaime Espinoza, médico de la selección nacional.

En base a la lista de convocados, una parte del grupo se hará las pruebas en Santa Cruz, mientras que los jugadores llamados que están en La Paz estará pasando por el mismo procedimiento. Una vez se conozca los resultados, César Farías sabrá quienes podrán formar parte del trabajo de La Verde.

Los hombres que finalmente integren las labores de la selección nacional estarán concentrados en un hotel de la zona de Achumani, en La Paz, y solo se movilizarán a los sitios de entrenamientos que determine el cuerpo técnico.