La Verde aterrizó en La Paz para continuar con su trabajo
El seleccionado nacional trasladó su concentración, después de 25 días entrenando en Santa Cruz

La Verde aterrizó en La Paz para continuar con su trabajo

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 10 de septiembre de 2020

Luego de 25 días, la selección nacional de fútbol finalizó su primera etapa de entrenamientos en Santa Cruz y trasladó a todos sus seleccionados y miembros del cuerpo tecnico hacia la ciudad de La Paz, en donde continuara con las labores de preparación.

El equipo nacional tomó un vuelo a las 13HS:30 desde la capital oriental hasta la sede de gobierno, en donde aterrizo a las 15HS con todos sus elementos disponibles y liderados por Cesar Farias, tecnico del seleccionado nacional.

A su llegada al aeropuerto internacional de El Alto, a los seleccionados les causó sorpresa la presencia de la prensa en el terminal aereo y por orden del medico se pidió respetar el distanciamiento social, por lo que no hubo declaraciones a los medios.

Después de una espera de 35 minutos en el aeropuerto, esperando por todo el equipaje y accesorios de utileria del combinado nacional, hubo un momento de tension y susto que tuvo como protagonista a Jhasmany Campos, quien no encontraba su maleta, sin embargo terminó siendo una simple anecdota que contar pues estaba siendo desinfectada al igual que todo el equipaje.

Posteriormente, dos buses recogieron a los seleccionados y al cuerpo técnico, teniendo como destino el hotel de coentracion en la zona de Achumani, en donde se estableció la delegación para descansar y reponer energías.

‘La Verde’ ya está en La Paz y este viernes iniciará su segunda etapa de entrenamientos con un primera sesion de trabako uw se llevara a cabo en el Hernando Siles, desde las 10 de la mañana.