La Verde está lista para medirse a Venezuela
Los seleccionados confían en sacar un buen resultado

La Verde está lista para medirse a Venezuela

Bolivia
Avatar
Jorge Guillénjueves, 10 de octubre de 2019

La selección boliviana de fútbol cerró prácticas este miércoles en el Country Club Las Lagunitas de la ciudad de Caracas y aguarda el amistoso que disputará el jueves contra Venezuela.

«Estamos todos con la ambición de hacer las cosas bien, sabemos que Venezuela ha tenido un progreso impresionante estos últimos años, va a ser un partido sumamente duro», dijo el lateral, Óscar Ribera.

La Verde realizó este miércoles su segundo entrenamiento en territorio venezolano, al mando de César Farías, esta última práctica se enfocó en jugadas de balón parado y movimientos tácticos.

«Nosotros estamos con muchas ganas de complicarles (a Venezuela), tenemos que hacer lo que preparamos en los entrenamientos», comentó el ariete, Vladimir Castellón.

Sobre la manera de juego de Farías, el lateral izquierdo, Julio César Pérez, contó que se trabajó mucho el tema de la presión alta y esa sería una de las armas que tendrá la Verde para el partido amistoso.

El combinado nacional tenía previsto un reconocimiento de cancha al final de la tarde de este martes, pero el mismo no se puedo realizar debido a las condiciones climáticas que se vivieron en Caracas, por lo que La Verde prefirió no trasladars hasta el escenario del partido, el estadio Olímpico de la UCV.

Luego de Venezuela, la selección nacional absoluta se enfrentará el 15 de octubre a su par de Haití en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.